Tras el lavado de cara de Opiniones Valoradas, ahora muestra una apariencia totalmente nueva con una paleta de colores renovada. Nuestro sitio también es más fácil de navegar, lo que te permite navegar con facilidad por tus encuestas y recompensas disponibles y es totalmente compatible con tu uso en móviles (te permite realizar encuestas y actualizar tu perfil sobre la marcha). Por ello, disfrutarás de más recompensas, ya que estos dos factores hacen que canjearlas sea más rápido y sencillo que antes.
No, la información de tu cuenta seguirá siendo exactamente la misma que antes y tu situación como miembro no debería haber cambiado. Puedes acceder a tu cuenta iniciando sesión como de costumbre. Se te pedirá que selecciones una pregunta de seguridad al iniciar sesión por primera vez.
Para iniciar sesión, simplemente haz clic en el botón "Inicio de sesión" en la esquina superior derecha de tu pantalla. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu nombre y en el menú desplegable "Cuenta" para ver todos los aspectos de tu cuenta, incluido tu historial de encuestas y de recompensas.
¡Por supuesto! Puedes encontrar todas las recompensas que obtuviste hasta ese momento en tu panel de control , y también obtener una perspectiva más clara de tu historial de recompensas y encuestas en tu sección Cuenta.
Opiniones Valoradas es una organización de investigación de mercado especializada en encuestas remuneradas en línea propiedad de Dynata, líder mundial en investigación de medios digitales. Todos nuestros miembros han optado por unirse al panel, para realizar encuestas y obtener recompensas que pueden después intercambiar por vales de las mejores marcas tras acumular $5000.
Al convertirte en miembro de Opiniones Valoradas, se te invitará a participar en encuestas en línea. Estas encuestas se te enviarán por correo electrónico o aparecerán en tu panel de miembro. Cuando hagas clic en el enlace a la encuesta incluido en el correo electrónico o el botón «Iniciar encuesta» en tu panel, accederás a la encuesta en línea, donde podrás completar tus respuestas. Por cada encuesta recibirás entre $250 y $2400, aunque en ocasiones te enviaremos encuestas más cortas que nos ayudarán a conocerte mejor y que, como tales, no se remuneran. Sin embargo, nos permiten seguir actualizando tu perfil para que podamos seguir enviándote encuestas relevantes para tus intereses específicos.
Dynata Global UK Limited es un líder especialista en equipos y trabajo de campo en línea, propietario de la marca Opiniones Valoradas. Dynata trabaja con agencias y empresas de estudios de mercado de prestigio, a las que ayuda a comprender a los consumidores mediante la obtención de sus opiniones reales, como la tuya, en tus encuestas. Para obtener más información sobre Dynata, consulta nuestra sección de información corporativa .
Si tienes preguntas sobre cualquier aspecto de nuestro servicio o deseas hacer alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio, utiliza el formulario de contacto de nuestro sitio. Para que podamos resolver tu consulta con prontitud, indícanos cuál es el asunto de tu consulta y danos toda la información que puedas, incluidos datos concretos como el número de encuesta y la fecha de canje del vale.
Tus opiniones tienen interés para los investigadores de mercado. Nosotros se las facilitamos a través de las encuestas sobre asuntos relacionados con las necesidades de sus clientes. Por ese motivo, cobramos a los investigadores por recabar las opiniones de nuestros miembros, ya que es posible que sean consumidores de sus productos y servicios. Las percepciones y opiniones de nuestros miembros son evidentemente muy importantes en este proceso y, como los investigadores de mercado están dispuestos a pagar por esta información, te ofrecemos parte de ese pago directamente en forma de recompensas.
Para unirte a nuestros miembros, visita la página de registro y completa el proceso correspondiente. Una vez que te hayas registrado, recibirás un mensaje electrónico de activación. Haz clic en el enlace del correo electrónico para confirmar el registro y activar tu cuenta. Si ya te has registrado, pero no has recibido o has borrado accidentalmente tu correo de activación, no te preocupes, te enviaremos un recordatorio en unos días.
Existen varias razones, asegúrate de que tienes la dirección completa en el formato correcto, que no te has registrado previamente con la misma dirección y que tu dirección IP se encuentra en la región correcta. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros .
Nuestro sistema de seguridad puede bloquear una dirección IP o un dominio de Internet empleado por mucha gente. Intenta acceder desde otro ordenador, ubicación o dirección de correo electrónico.
Sí, este panel de Opiniones Valoradas solo está disponible para residentes de Chile.
En ocasiones, te enviaremos un breve cuestionario por correo electrónico para determinar si cumples los requisitos de un proyecto de investigación en particular. Solo tardarás unos segundos en completar estos breves cuestionarios. Por ejemplo, podemos preguntarte si tienes un reproductor de DVD, si lo que nos interesa son las opiniones de los propietarios sobre ciertos tipos de reproductores de DVD. No añadiremos crédito en tu cuenta de Opiniones Valoradas por completar estos cuestionarios; sin embargo, a través de ellos, puedes ser preseleccionado para realizar una encuesta remunerada.
La edad mínima para registrarse es de 18 años. Lamentablemente, es un requisito legal y no podemos aceptar a miembros por debajo de ese límite de edad.
¡Por supuesto! Puedes confiar en que mantendremos tus datos personales seguros y no los compartiremos con terceros. La información que nos facilites se utilizará solo y estrictamente en los estudios de Opiniones Valoradas. Consulta nuestra Política de privacidad , que explica cómo tratamos tu información personal. Basamos nuestro negocio en dos valiosos conceptos: confianza y calidad. Nunca nos pondremos en contacto contigo con fines comerciales; solo con fines de estudio de mercado. Toda la información transmitida a las agencias de investigación de marketing asociadas es anónima.
No, solo permitimos una cuenta por persona.
No, en absoluto, puedes ser miembro todo el tiempo que desees.
Si deseas reactivar tu cuenta en cualquier momento en un plazo de 365 días tras la desactivación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y elegir "Pregunta sobre el registro" como asunto. Estaremos encantados de atender tu solicitud.
Sin embargo, si deseas cancelar tu suscripción, aunque siempre nos entristece la marcha de nuestros miembros, encontrarás un enlace de cancelación de la suscripción en cada correo electrónico que recibas de nosotros. Si lo prefieres, puedes darte de baja en cualquier momento accediendo a la sección de Preferencias de tu cuenta de miembro o poniéndote en contacto con nosotros directamente.
Puedes ver el saldo de tu cuenta y tu crédito pendiente en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta. Tu saldo estará visible en tu panel de control y en el menú superior en todo momento cuando hayas iniciado sesión.
Si deseas realizar algún cambio en tu cuenta, inicia sesión y haz clic en tu nombre y en el menú desplegable "Cuenta" para realizar los cambios necesarios.
Asegúrate de que estás utilizando los datos de inicio de sesión correctos y de que los has escrito correctamente. Recuerda que tu nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico completa, incluido el dominio. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que comprueba que el bloqueo de mayúsculas esté desactivado.
Si sigues sin poder iniciar sesión, verifica las siguientes configuraciones en tu ordenador:
Si siguess teniendo problemas, escribe manualmente www.opinionesvaloradas.cl en tu navegador en lugar de seguir el enlace de la invitación a una encuesta.
Cuando intentes iniciar sesión, te proporcionaremos un enlace que puedes utilizar para restablecer tu contraseña. Haz clic en ese enlace y sigue las sencillas instrucciones que te permitirán restablecer tu contraseña.
Con el objetivo de proteger tus datos y ganancias, tendrás que verificar tu cuenta con un número de teléfono móvil válido de Reino Unido antes de poder canjear una recompensa.
Después de facilitar tu número de teléfono móvil, te enviaremos un código de validación que deberás introducir antes de poder canjear la recompensa.
Si no posees un teléfono móvil, podrás verificar tu cuenta con tu teléfono fijo.
Ten en cuenta que, si deseas canjear más de una recompensa en un período de siete días, se te puede pedir que repitas la verificación móvil para cada transacción.
La verificación móvil es un paso complementario para garantizar una seguridad aún mayor para tus datos y proteger tu cuenta y tu saldo antes de poder canjear una recompensa.
Tiene la única finalidad de proteger tus datos, y no compartiremos esta información con terceras partes ni la usaremos con fines comerciales.
Siempre te enviaremos un correo electrónico si hay una nueva encuesta o un cuestionario de perfiles para realizar. Asegúrate de que tu proveedor de correo electrónico no está bloqueando los mensajes de Opiniones Valoradas. También puedes ver las encuestas disponibles en la página del panel cuando inicias sesión en tu cuenta.
Tu oportunidad de recibir invitaciones a una encuesta depende de varios factores, como el número y los tipos de encuestas que realizamos en un momento dado y la cantidad de información sobre tu perfil que tenemos, lo que nos permite enviarte las encuestas más relevantes. Consulta nuestros términos y condiciones para obtener más información.
La duración de las encuestas varía, pero normalmente tardarás menos de 15 o 20 minutos en completarlas. Cada invitación a una encuesta por correo electrónico te dirá cuánto tiempo deberías tardar, así como la fecha límite para responder la encuesta.
Si no puedes acceder a nuestra encuesta, intenta lo siguiente:
Te recomendamos que utilices la última versión de navegadores populares como Internet Explorer, Chrome y Firefox para realizar encuestas, ya que algunas de ellas pueden no ser compatibles con navegadores más antiguos.
Lamentablemente, una vez que envías la respuesta a una encuesta, no podrás cambiarla. Hacemos esto para proteger la integridad y la precisión de los datos que recopilamos.
Tratamos de hacer preguntas como sexo, edad y ubicación al comienzo de cada encuesta porque buscamos diferentes tipos de personas para responder las encuestas. Es posible que no seas apto para una encuesta por muchos motivos diferentes en función de las respuestas dadas a las primeras preguntas (criterios demográficos o hábitos de consumidor). Nos aseguramos de que hacemos preguntas que puedan descalificar a nuestros miembros de la encuesta al principio.
También se te puede impedir que completes una encuesta porque ya hemos alcanzado el número deseado de encuestados. El sistema cierra la encuesta automáticamente una vez que se ha alcanzado el número deseado de encuestados.
Te recomendamos que mantengas tu perfil actualizado, ya que esto aumentará tus posibilidades de ser invitado a las encuestas que sean adecuadas para ti.
Ten en cuenta que no transmitiremos a nuestros clientes ninguna información que nos hayas proporcionado en el curso de encuestas no completadas.
La mayoría de las encuestas están abiertas durante unos días. Sin embargo, algunas encuestas son más populares que otras y se cierran rápidamente si se alcanza la cuota antes de la fecha límite propuesta.
Siempre intentamos limitar el número de miembros a los que invitamos para que estos tengan oportunidad de responder a la encuesta.
Para canjear tu recompensa, debes iniciar sesión en tu cuenta de Opiniones Valoradas. Puedes canjear una recompensa si tu saldo es $5000 o superior.
Para consultar una lista de todas las opciones de recompensa, visita nuestra página de recompensas .
Con el objetivo de proteger la seguridad de tus datos, tendrás que verificar tu cuenta con un número de Reino Unido con el objetivo de poder canjear una recompensa. Ten en cuenta que no puedes registrar el mismo número de teléfono en varias cuentas. Esto sirve para proteger tu seguridad y para ayudar a prevenir actividades fraudulentas en tu cuenta.
Después de facilitar tu número de teléfono móvil, te enviaremos un código de validación que deberás introducir antes de poder canjear la recompensa. Este es un paso de seguridad adicional para proteger tus datos y tu saldo. No compartiremos esta información con terceras partes ni la usaremos con fines comerciales.
Si no posees un teléfono móvil, podrás verificar tu cuenta con tu teléfono fijo.
Ten en cuenta que, si deseas canjear más de una recompensa en un período de siete días, se te puede pedir que repitas la verificación móvil para cada transacción.
Lamentablemente, no podemos cancelar los vales electrónicos, ya que se te envían por correo electrónico tan pronto como los solicitas y el importe de la recompensa se deduce de tu cuenta.
En general, serás recompensado con crédito en tu cuenta de Opiniones Valoradas por cada encuesta que completes.
Las recompensas funcionan así:
Si identificamos que un encuestado no es honesto durante la investigación, por ejemplo, si facilita respuestas sin sentido o si intenta completar varias veces la misma encuesta, no podremos recompensarlas. Sin embargo, eso ocurre muy pocas veces y es solo una forma de frenar a unas pocas personas deshonestas que roban la oportunidad a los demás.
Cuando hayas completado correctamente una encuesta, tu cuenta recibirá el crédito automáticamente, salvo para investigaciones complejas, como los estudios diarios y los grupos de interés, que pueden tardar hasta seis semanas.
Las medallas se otorgan a los miembros que activan su cuenta, no dejan de realizar encuestas con regularidad, completan su perfil y canjean recompensas.
Hay cinco niveles: Bronce para principiantes, Plata, Oro, Platino y, nuestro nivel más alto, Diamante.
En cada nivel hay logros clave (conocidos como medallas) otorgados por tu actividad relativa a las encuestas.
Los niveles de membresía están relacionados con aspectos de esta, centrándose en actividades como realizar encuestas y canjear recompensas.
¿Cómo subo de nivel?Puedes subir de nivel desbloqueando todas las medallas disponibles en tu nivel actual. Por ejemplo, si eres miembro Bronce, debes completar todas las medallas disponibles relacionadas con esta membresía para subir de nivel y convertirte en miembro Plata.
Puedes recibir medallas para otros niveles por encima de los tuyos, por ejemplo, si has completado el 100 % de tu perfil, obtendrás una medalla de Platino para esa sección, pero no puedes alcanzar el nivel Diamante hasta que hayas obtenido todas las medallas de Platino.
¿Qué es un miembro Bronce?Los miembros Bronce están empezando. Para alcanzar el nivel Bronce, lo único que tienes que hacer es registrarte y activar tu cuenta.
¿Qué es un miembro Plata?La plata es el primer peldaño en la escalera.
Para alcanzar el nivel Plata, los miembros deben:
Los miembros Oro se están convirtiendo en encuestados habituales.
Para alcanzar el oro, los miembros deben:
Los miembros Platino son encuestados activos y habituales que casi han completado su perfil de encuesta.
Para alcanzar el nivel Platino, los miembros deben:
Los miembros de diamante han alcanzado el nivel superior. Tienen un perfil de encuesta completo, han completado cincuenta encuestas (o más) y mantienen una actividad regular.
Para alcanzar el nivel de Diamante, los miembros deben:
Para conservar tu nivel de medalla, debes asegurarte de seguir realizando encuestas con regularidad, al menos una vez por semana. Si no mantienes la regularidad en tu actividad, perderás tu medalla de encuestas consecutivas durante una, dos, tres o cuatro semanas y bajarás al nivel inferior.
Del mismo modo, debes mantener actualizado tu perfil de encuesta (algunas secciones caducan con el tiempo, como tecnología, electrónica y dispositivos, y automoción), por lo que si ves que tu perfil ha bajado en porcentaje desde la última vez que iniciaste sesión, compruébalo y completa cualquier sección de tu perfil que tenga menos del 100 %.